Fútbol.- Un grupo de radicales irrumpe en el entrenamiento del Valencia

Actualizado: miércoles, 13 junio 2007 16:40

VALENCIA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La sesión preparatoria del Valencia se vio alterada hoy por la irrupción de un grupo de aficionados radicales de la Peña Yomus que profirió todo tipo de insultos a los futbolistas de la plantilla ché, algunos de los cuales se encararon con ellos.

Estos hinchas desplegaron dos pancartas, una de ellas con el símbolo del euro, en alusión a que los jugadores sólo piensan en el dinero, y otra en la que aludía a la "vergüenza" y el "ridículo" del equipo por la derrota por 4-2 ante el Levante el pasado sábado en el Ciutat de València.

Los Yomus se situaron al inicio del entrenamiento cerca del lugar de paso de los futbolistas y les dedicaron todo tipo de exabruptos, como llamar "sinvergüenzas" a los hombres de Quique. Así, por ejemplo, al capitán David Albelda le dijeron que pidiera "más dinero", en alusión a la mejora de contrato que tiene pendiente el centrocampista con el club de Mestalla.

Precisamente, Albelda fue uno de los miembros del equipo que se encararon con estos radicales, si bien el primer de ellos fue Fernando Morientes, al que tuvieron que sujetar los miembros del cuerpo técnico. Posteriomente, Quique Sánchez Flores y algunos jugadores como Villa o Curro Torres se acercaron a hablar con estos seguidores.

En cuanto al entrenamiento, Quique tendrá muchas bajas para el último encuentro ante la Real Sociedad. Miguel Ángel Angulo, que ya no se ejercitó ayer martes al sufrir una microrotura de fibras en los isquiotibiales del muslo derecho, será una de ellas y hoy recibió tratamiento fisioterápico. Morientes y Vicente, así como Edu, también trabajaron al margen, mientras Miguel Brito sigue recuperándose en el gimnasio de una rotura fibrilar en los isquios.

Para recibir a la Real, además de estos cinco lesionados, Quique tampoco podrá contar con Marchena, Ayala, Cañizares y Joaquín, todos ellos sancionados. Hoy, el entrenador tuvo que contar con los jugadores del filial Héctor Verdés, Álex Vaquero, Cristian Bustos y Aarón para completar el grupo.