26 de noviembre de 2020
24 de febrero de 2007

Fútbol.- Un grupo de seguidores radicales del Atlético de Madrid protagoniza varios incidentes en la previa al derbi

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de seguidores radicales del Atlético de Madrid ha protagonizado varios incidentes en la previa al derbi madrileño que están disputando el Real Madrid y el conjunto rojiblanco en el estadio Vicente Calderón, tras los que se han contabilizado varios heridos de carácter leve y seis personas han sido trasladadas a centros sanitarios.

Los altercados dieron lugar a varias cargas policiales en los alrededores del estadio en el momento que el equipo rojiblanco llegaba al mismo.

Según informó a Europa Press el servicio de Emergencias de Madrid, el balance de heridos de los incidentes que han enfrentado a seguidores radicales 'colchoneros' con efectivos de la Policía ha sido de 17 heridos "de carácter leve o muy leve".

Asimismo, un total de cuatro personas han sido trasladadas a distintos hospitales de la comunidad por diversas luxaciones, así como otras dos personas por presentar cuadros de ansiedad o subidas de tensión.

Según testigos consultados por Europa Press, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del estadio y los incidientes fueron causados "únicamente" por ultras del equipo rojiblanco, que atentaron contra diversas propiedades, lunas y coches de prensa, entre las que se encontraba una unidad móvil de Telemadrid.