16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 15 de febrero de 2009

    Fútbol.- Guardiola: "No tengo reproches, estoy muy satisfecho"

    SEVILLA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, no quiso poner ningún reproche al juego de sus jugadores en el empate (2-2) contra el Real Betis, pese a ir perdiendo por 2-0, en partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el Manuel Ruiz de Lopera.

    "No hay reproches. No podemos decir que no hemos luchado y que no nos hemos esforzado. Hemos insistido en todo momento. Cuando un equipo se comporta como lo ha hecho el Barça no puedes reprocharle nada. Estoy muy satisfecho. Me preocupa cuando fallamos si lo hacemos mal, pero no tengo esta sensación", indicó Guardiola.

    Para Pep Guardiola, el FC Barcelona ha dominado gran parte del encuentro, aunque encajó dos goles en la primera media hora de juego. "Creo que hemos dominado el partido. Hemos estado mucho rato en campo contrario y nos han hecho goles en jugadas puntuales. Me hubiese gustado ganar, pero es lo que hay. Hemos sumado un punto. Es inamovible", señaló.

    El técnico blaugrana no se declaró sorprendido por el juego del Betis. "Me esperaba un rival como el que nos hemos encontrado. Nos hemos enfrentado a un gran equipo. Esperemos que se salven a final de temporada", dijo Guardiola.

    Asimismo, aseguró que no está preocupado con los goles encajados a balón parado, aunque sí toma "nota". "Tal vez nos ha faltado tensión en las faltas, en los córners. A veces hay bajadas de atención, y eso penaliza. Los contrarios tiran faltas y córners y te pueden rematar. Ganar cuesta mucho. No tengo quejas de cómo defendemos y de cómo lo hemos hecho", recalcó.

    "Quedan todavía 15 partidos para disputar, mucha Liga por delante. Ya hace tiempo que lo estamos diciendo. Hay que seguir adelante y paso a paso. El vestuario está más callado. Cuando se gana todo el mundo está más contento. Eso es una muy buena señal", añadió el técnico catalán.