Fútbol.- Héctor Font (Osasuna): "El sábado ante el Villarreal tenemos nuestro primer 'match ball'"

Actualizado: jueves, 22 enero 2009 15:40

PAMPLONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El osasunista Héctor Font, jugador nacido en Villarreal y canterano del equipo 'amarillo', reconoció en rueda de prensa que el conjunto navarro no puede "fallar" este sábado en El Madrigal ante su ex equipo, ya que se juegan "el primer 'match ball' de la temporada'".

"Es un partido muy importante para nosotros porque empieza la segunda vuelta y podemos fallar poco. El sábado es el primer 'match ball' que tenemos y hay que salir a tope y a dar buena imagen", expresó el castellonense, que cree que "el Villarreal, junto al Barcelona, es de los equipos que mejor juega de la Liga".

Héctor Font aseguró que "El Madrigal es un campo difícil" aunque es consciente de que llevan "dos años seguidos dos años sacando allí buenos resultados", tras empatar el pasado año, y ganar por 1-4 hace dos. "Tenemos que salir concentrados, sin relajarnos. El Villarreal te hace correr mucho y lo importante es que no le den ritmo al partido porque tienen jugadores muy dinámicos", indicó.

La derrota del pasado fin de semana en Madrid también fue analizada por el jugador osasunista. "Lo que pasó en el Bernabéu ya está olvidado. Fue una injusticia, pero ahora tenemos que centrarnos en Villarreal. A veces las injusticias te hacen crecerte y seguro que el equipo se deja todo en el campo y demostramos que tenemos mucha cuerda", explicó el mediocampista del equipo navarro.

"Ahora empieza la segunda vuelta y si sacamos un buen resultado en Villarreal luego tenemos dos partidos en casa para sacarlos con todo: juego, afición etc. Entonces se verán las cosas de otra manera. Si lo logramos, la segunda vuelta va a ser muy esperanzadora. Estos tres próximos partidos nos van a marcar mucho", concluyó Font.

MONREAL SE REINCOPORÁ A LOS ENTRENAMIENTOS.

La buena noticia en el entrenamiento matutino de Osasuna fue la reincorporación con el grupo de Nacho Monreal, que el pasado domingo ante el Real Madrid sufrió un fuerte golpe en el cuadriceps derecho, lo que le obligó a dejar el partido lesionado, cuyo en el terreno de juego ocupó Javier Flaño.