Fútbol.- Heinze, tras golear al Valencia, asegura que prefiere "ganar" a jugar bien

Actualizado: jueves, 1 noviembre 2007 15:54

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El defensa argentino del Real Madrid, Gabriel Heinze, reconoció que es una persona práctico y que prefiere "ganar" ante todo aunque no esconde que le gusta dar espectáculo a los aficionados, como hicieron ayer en Mestalla.

"Me gusta ganar porque soy un ganador. Después todos queremos jugar bien por todos, por nosotros y la afición. Trabajamos para jugar lo mejor posible aunque se ha demostrado que se puede jugar bien, pero todo vale en el fútbol. Jugar mal y ganar, prefiero ganar, pero todo vale", apuntó en rueda de prensa.

Respecto a su reaparación ayer, tras superar unas molestias físicas, el albiceleste reconoció encontrarse "bien". "Estoy contento porque no tuve molestias", afirmó.

Cuestionado por el momento en el que llegó su lesión, después de jugar con su selección y tras llegar más tarde de lo esperado, aseguró: "No fue así. Regresé cuando tenía que hacerlo. Tomo mis decisiones, con sus consecuencias. Yo me sentía bien, pero decidí no jugar por consejo médico. Volví el miércoles como todos mis compañeros. Las lesiones son feas, pasen cuando pasen. Pero tomo la misma responsabilidad en la selección argentina que aquí".

Por eso prefiere centrarse ya en su equipo, sobre todo tras el buen partido que hicieron ayer, donde golearon al Valencia. "No esperaba un resultado tan abultado, pero sabíamos que en los primeros minutos teníamos que hacer bien las cosas, ya que ellos están en una situación fea", explicó

Heinze, además, comentó tras superar con facilidad al Valencia centrarse en el siguiente rival, el Sevilla. "Si quieres estar arriba y cumplir los objetivos tienes que tomar todos los partidos con la misma importancia. Hay rivales más fuertes que otros, así que los tres puntos de Valencia fueron importantísimos. Tenemos que tener ilusión y fe, ya que dependemos nada más que de nosotros y de nuestro trabajo", dijo.

De la marcha de Juande Ramos del Sevilla, prefiere no opinar porque "cada uno toma sus decisiones". "Yo decidí en su día y lo hice desde la tranquilidad que me dicta mi conciencia. Le felicito ya que habrá escogido lo que cree correcto. Si ha seguido a su conciencia, hay que felicitarle", comentó.

Por último, el argentino reconoció que le gustaría que hoy ganara el Valladolid, su ex equipo, y que se enfrenta al FC Barcelona. "Me interesa muy poco el Barcelona, pero sí el Valladolid porque fue mi primera casa, quiero a ese club y espero que consigan los tres puntos, les hacen falta. Tienen un buen equipo, y gente muy trabajadora, les conozco", concluyó.