28 de marzo de 2020
27 de abril de 2008

Fútbol.- Henry: "En Old Trafford tendremos más espacios, pero ellos podrán crear más peligro"

BARCELONA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Thierry Henry avisó del peligro del Manchester United en su estadio en la vuelta de las semifinales de la 'Champions' que se disputarán el próximo martes, en la que el francés cree que dispondrán de "más espacios", pero donde al mismo tiempo espera "más peligro" por parte de los 'reds devils'.

"Podremos tener más espacios pero ellos también podrán crear más peligro. El Manchester quería jugar, pero no podía. No es fácil venir aquí y jugar mejor que nosotros. Ellos querían pero no podían", comentó.

Henry, que volverá a jugar en Inglaterra después de dejar este verano el Arsenal y que cuando militaba en el Mónaco ya consiguió superar una eliminatoria de Liga de Campeones contra el Manchester, ve a su rival "diferente" al de esa temporada porque "tiene a jugadores más conocidos fuera de Inglaterra", pero considera que el equipo tiene "el mismo espíritu".

En esa ocasión, el resultado en el partido de ida fue el mismo que el cosechado en el Camp Nou la semana pasada, lo que da esperanzas al francés. "Recuerdo que jugamos el primer partido en casa y con el 0-0 la gente decía que estábamos fuera, pero demostramos que se podía marcar un gol en Old Trafford y quedamos 1-1 y pasamos. Fue increíble para el club. El Mónaco no es un grande en Europa e ir a la semifinal era increíble y marcar también", explicó.

Asimismo, Henry considera que el partido de vuelta "no va ser fácil porque allí ellos no han perdido partidos", pero al mismo tiempo cree que "siempre hay un primer día para perder" y espera que sea contra el Barça.

Por último, el delantero galo no se mostró excesivamente ilusionado por regresar a Inglaterra ya que su vuelta se produce en el fuedo de su máximo rival cuando jugaba en el Arsenal. "Volver al campo del Arsenal sí que sería emocionante y un poco raro, pero en Old Trafford no nos van a apoyar", concluyó.