21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 8 de mayo de 2008

    Fútbol.- Higüaín: "Salimos a por el Barça como si no hubiéramos ganado la Liga"

    MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

    El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higüaín explicó que salieron a por el Barcelona como si no hubieran ganado la Liga, en relación a la intensidad, y garra que le puso el equipo blanco en la contundente victoria (4-1) ante el eterno rival.

    "Estoy muy feliz. Orgulloso por este equipo y por la afición que tenemos. Hoy salimos a por el Barça como si no hubiéramos ganado la Liga. Tenemos muchas ganas de mejorar y hacerlo bien", sentenció el 'Pipa' Higuaín.

    Por otro lado, el ariete argentino que logró el tanto de la victoria ante el Osasuna que a la postre provocó el alirón en la jornada pasada, reconoció el apoyo de su estadio. "Que te reciba así el Bernabeú es increíble. Significa que lo estás haciendo bien", agregó.

    Además, se mostró encantado con su gol, que fue el 3-0 y llegó nada más pisar el césped al sustituir a Robben. "Primer balón que toco y marco al Barcelona, es para estar alucinado", dijo Higuaín que se refirió a la celebración. "No celebramos hoy porque no hay que humillar al rival. Ganamos y lo celebramos nosotros, pero sin humillar a nadie".

    PEPE: "DEBEMOS SEGUIR ASÍ PORQUE SOMOS PROFESIONALES"

    Por su parte, el jugador del Real Madrid Pepe afirmó tras la victoria que su equipo cosechó ante su máximo rival, el Barcelona, que pese a haber ganado ya la Liga no pueden distraerse sino que deben "ser profesionales y continuar así".

    El central reconoció que "al principio fue un partido díficil" que comenzó a inclinarse cuando Raúl marcó por que "ha sido más fácil". Sin embargo, no quiso menospreciar a los azulgrana, que hoy tuvieron un partido "complicado". "No han jugado mal. Lo que pasa es que no es fácil jugar contra el campeón y en su campo", consideró.

    Pepe dijo que la clave del partido estuvo en los primeros minutos. "Empezamos estudiando al rival pero entramos bien en el partido. Nosotros también lo hicimos bien y por eso ganamos", manifestó.

    Por otra parte, tuvo palabras de reconocimiento para su compañero Gonzalo Higüaín, autor del gol que dio la Liga al Madrid en el Reyno de Navarra y del tercero de hoy. "Lo de Higuían es increíble ha ayudado mucho hoy y en la Liga", comentó añadiendo que "todo el equipo" lo hizo muy bien.

    Por último, el portugués reconoció que aún le queda "mucho por mejorar" y afirmó que trabaja "cada día para que eso se cumpla y la afición disfrute".