6 de agosto de 2020
11 de septiembre de 2009

Fútbol.- Hugo Sánchez recuerda que el Sporting de Gijón "es un equipo atrevido" y poco dado al empate

ALMERÍA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Almería, Hugo Sánchez, recordó hoy que el Sporting de Gijón, próximo adversario liguero del cuadro andaluz, "es un equipo atrevido" y poco dado al empate, por lo cual augura un choque disputado entre ambas formaciones.

Y es que el mexicano sabe que los sportinguistas tan sólo empataron en una de las 38 jornadas ligueras del último campeonato. "El año pasado o ganaba o perdía, empata poco y es un equipo atrevido y que sabe defenderse en bloque, es un partido que puede ser interesante, porque el que esté más concentrado puede conseguir los tres puntos", refirió.

Además, Sánchez confirmó que el punta Goitom está prácticamente descartado, al haber recaído en sus molestias físicas. "Va a ser muy difícil que Hénok llegue a tiempo para el partido. Cuando se resiente uno de una lesión hay que llevarlo con más cuidado", advirtió.

Por último, y dado que Fabián Vargas, lesionado en el Colombia-Ecuador de la anterior semana, será baja de larga duración, el ex delantero de Atlético y Real Madrid, le pide al club que haga un fichaje más, para cubrir ese hueco.

"Estamos hablando de 3 a 4 meses que se convierten en un mes más para recuperar el estado del músculo. Ojalá que pensemos que la plantilla es corta, porque me agradaría que pudiese venir otro jugador", concluyó.