23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 26 de julio de 2009

    Fútbol.- Ibrahimovic: "Todo el mundo quiere venir al Barça, pero no todos pueden venir"

    BARCELONA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic señaló en su llegada a la Ciudad Condal, donde tratará de cerrar su fichaje por el FC Barcelona en las próximas horas, que "todo el mundo quiere" ir al Barça, "pero no todos" pueden ir.

    "Quiero decir que todos quieren representar al FC Barcelona, el equipo no más grande de Europa, sino del mundo. Los mejores jugadores tendrían que jugar en el Barça, así que espero jugar en él", manifestó.

    Ibrahimovic, que se mostró "ilusionado" por su fichaje indicó que cuando firme será "el hombre más feliz del mundo" y que no puede explicar sus emociones.

    "Cuando supe que estaban interesados, le dije a mi representante: "Intenta arreglarlo de una buena manera", y él ha hecho un trabajo fantástico y, ¿quién no quiere venir al Barça?", indicó en declaraciones a la televisión del club recogidas por Europa Press.

    El ariete procedente del Inter de Milán se define como un jugador "muy técnico". "Vengo con las cualidades que tengo: juego un fútbol técnico, como está jugando el Barça, y deseo poder hacer lo mismo que he hecho en el Inter. La gente que me conoce ya sabe qué puedo aportar", apostilló.

    Finalmente, el presumible flamante fichaje del Barça quiso alabar a los jugadores de la platilla de Pep Guardiola. "Quiero aprender cómo juegan. Hay campeones en cada línea y quiero aprender cosas de ellos", comentó.

    "Vengo preparado para cualquier cosa y si puedo aportar algo sería muy bonito. Daré lo mejor de mí mismo para que gocemos", concluyó Ibrahimovic antes de marcharse al hotel.