27 de noviembre de 2020
24 de febrero de 2007

Fútbol.- John Terry podrá jugar la final de la Carling Cup, tras recuperarse antes de lo previsto

LONDRES (AP/EP)

El capitán del Chelsea John Terry podrá jugar mañana domingo la final de la Carling Cup tras recuperarse antes de lo previsto de lesión de tobillo que sufrió el pasado miércoles, durante el partido de ida de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo disputó en Portugal contra el Oporto.

El entrenador del Chelsea, el técnico portugués José Mourinho había anunciado que no podría contar con Terry hasta una semana después de la lesión, como mínimo. Sin embargo, tras una prueba médica, los servicios médicos del club inglés dieron su visto bueno para que hoy se entrenara el jugador con el resto de la plantilla.

El médico del Chelsea, el doctor Bryan, dijo hoy que ha pedido disculpas al técnico Mourinho "por haberle proporcionado una información inicial que ha resultado errónea y que indujo al preparador a dar por descartado totalmente al jugador".

El central inglés salió el miércoles pasado del terreno de juego en camilla, pero mañana podrá estar a disposición de Mourinho frente al Arsenal.