13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 9 de julio de 2008

    Fútbol.- El juez admite a trámite el concurso necesario de acreedores del Levante presentado por los jugadores

    VALENCIA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El juez del juzgado de lo mercantil número 2 ha admitido a trámite la solicitud de concurso de acreedores necesario del Levante presentado el pasado miércoles por los jugadores del club, según informó uno de los abogados de los jugadores a Radio 9 que recoge Europa Press.

    El abogado Vicente Penadés explicó que el club ahora tiene un plazo de cinco días al Levante para que oponerse o adherirse a él. El letrado considera que lo "lógico" es que se adhiera porque un día después fue el club el que presentó el concurso voluntario de acreedores porque "admite una deuda".

    El titular del juzgado de lo mercantil número 2 ha admitido a trámite esta solicitud, justo en el momento en el que los propietarios del Levante negocian la venta del club a un grupo de inversores.

    El Levante acumula muchos meses de impago a sus jugadores, tanto de la primera plantilla, como del filial y del equipo femenino, además de con empleados de la entidad. Durante toda la temporada, la deuda ha ido aumentado y los jugadores se plantearon hacer huelga dos veces esta temporada durante la competición, una medida que sí llevaron a cabo una vez terminó la temporada.