Fútbol.- Kezman abandona la clínica en la que estaba ingresado y reconoce que se dio un buen susto

Actualizado: lunes, 17 abril 2006 23:02

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Mateja Kezman abandonó esta tarde la clínica donde permanecía ingresado desde anoche tras el traumatismo sufrido en la cresta ilíaca derecha durante el encuentro ante el Athletic.

Kezman mantendrá de momento reposo domiciliario después de que las pruebas ratificaran el traumatismo y la no existencia de fractura, por lo que en principio podría estar recuperado en una o dos semanas.

El ariete, en declaraciones a la web del Atlético, reconoció que se encontraba "mejor", aún con molestias. "Me asusté tras el golpe porque pensé que podía tratarse de una fractura ya que me costaba caminar y no pude seguir jugando, pero afortunadamente todo salió bien y se quedó en un susto. Creo que en una o dos semanas podré estar bien y seguir ayudando al equipo porque tengo muchas ganar de reincorporarme", apuntó.

Por otra parte, Kezman considera que el equipo debe seguir en la línea mostrada ante el Athletic, y que no importa el hecho de que ni Fernando Torres ni él pudieran jugar la próxima jornada. "Marqués y Maxi formarían una delantera de garantías. Tenemos que pensar sólo en el partido ante el Alavés e ir partido a partido, debemos confiar en que el equipo pueda lograr el objetivo de llegar a competiciones europeas", concluyó.