17 de octubre de 2019
14 de marzo de 2009

Fútbol.- Laporta: "Podemos conseguir que esta temporada sea histórica para el club"

"La distancia en Liga no es definitiva"

BARCELONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reiteró su "plena confianza" en el equipo que entrena Josep Guardiola de cara a culminar una "temporada histórica" para el club, aunque apeló a la "prudencia y la máxima humildad" para afrontar los próximos compromisos, empezando por el duelo liguero de mañana contra el Almería.

"Creo que el barcelonismo cree en este equipo. Con la ayuda de todos, podemos conseguir que esta temporada sea histórica para el club. Tengo plena confianza en el equipo, pero no nos podemos fiar, tenemos que ser muy prudentes y seguir trabajando con la máxima humildad", manifestó Laporta en la web del club.

El mandatario se muestra satisfecho de la marcha del equipo, pero no cree que los seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid sean insalvables para su máximo rival. "La distancia que tenemos en la Liga no es definitiva y no nos podemos fiar", avisó Laporta, tras citar los valores que, en su opinión, deben guiar al Barcelona.

"Tenemos que seguir como hasta ahora, con este espíritu de lucha y de superación que estamos demostrando. El entrenador lo ha inculcado a los jugadores. Con la ayuda de todos, lo podemos conseguir", añadió.

El presidente blaugrana disputó con los veteranos del Barcelona un partido de fútbol indoor contra el Sevilla. El combinado andaluz lo formaron directivos, periodistas y amigos del club. Al final, los dos equipos empataron a 11 goles y el partido se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, donde el Sevilla se acabó imponiendo.