4 de diciembre de 2020
11 de diciembre de 2007

Fútbol/Liga Campeones.- Baptista: "Nunca me he rendido y tengo confianza en mí"

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Julio Baptista abandonó visiblemente satisfecho el estadio Santiago Bernabéu a la conclusión del partido europeo ante el Lazio porque, a su juicio, está haciendo su trabajo "bien" y espera seguir haciéndolo en el futuro.

"Ha cambiado la historia y ahora queda trabajar más y más", dijo Baptista, en la primera plana madridista en las últimas semanas después de haberse pasado el primer tramo de la temporada sin contar en absoluto para Schuster.

Baptista reconoció que "nunca" se había rendido pese a su delicada situación deportiva y que tiene "confianza" en sí mismo, máxime después de haber allanado el camino del Real Madrid ante el Lazio con el primer gol.

El brasileño, por otro lado, explicó que su equipo había trabajado "a buen ritmo" en el primer acto para sentenciar el partido y que luego habían "bajado el ritmo". "Hemos hecho lo que teníamos que hacer, trabajar y nos benefició haber marcado pronto", subrayó.

Baptista apuntó que lo importante era "clasificarse" y que al rival de los octavos no se le puede elegir. "Entonces tendremos que estar a tope y estar a un nivel muy alto para poder superarla", advirtió el carioca, que se refirió a un posible cruce con el Arsenal, su ex equipo como sucedió hace dos años. "Sería una situación diferente, pero seguro que sería un partido muy bonito y complicado", indicó.