Fútbol/Liga Campeones.- Cosmin Olaroiu espera hacerlo bien en el Bernabéu porque el Steaua "no tiene nada que perder"

Actualizado: martes, 31 octubre 2006 22:17

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Steaua de Bucarest, Cosmin Olaroiu, espera que su equipo obtenga mañana en el estadio Santiago Bernabéu un resultado más positivo que hace quince días ante el Real Madrid, especialmente porque "no tiene nada que perder".

"Esperamos que estemos mejor y que juguemos mejor de lo que lo hicimos en Bucarest. Este es un parido diferente y esperamos corregir los errores que cometimos en Bucarest", comentó Olaroiu, quien dijo temer "a la mayoría" de los jugadores del equipo blanco.

El preparador del Steaua espera que su equipo sea capaz de "atacar" en el Bernabéu aunque para ello debe dejarle el Real Madrid e igualmente cree que el ambiente no afectará a sus jugadores.

"No deben tener una presión tan grande como la que se vivió en Bucarest porque allí toda la gente esperaba algo más del equipo, una victoria", confesó el técnico, que espera que no se repita el resultado cosechado por el Dinamo de Kiev en el coliseo blanco.

BADEA: "LO IMPORTANTE SE DISPUTÓ EN BUCAREST Y AHORA SERÁ MÁS FÁCIL"

El delantero del Steaua de Bucarest Valentin Badea señaló que para él es "un honor" jugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, aunque recordó que fue más importante el encuentro en la capital rumana porque "ahí se disputó la segunda plaza del grupo" y aseguró que "ahora va a ser más fácil" para su equipo.

"Lo más importante se disputó en Bucarest porque ahí se disputó la segunda plaza del grupo. Ahora el Real Madrid va a pensar otra cosa y va a ser un partido más fácil para el Steaua", explicó el delantero rumano, tras el 1-4 sufrido en la última jornada de la Liga de Campeones.

Badea reconoció que para él es "un honor jugar en el Bernabéu", en el que se mostró seguro de poder marcar goles si juegan "con el alma". "Hace casi un año y medio soñaba con jugar en un grande de Rumanía y es un honor jugar ante un equipo como el Real Madrid", afirmó.

Por último, el punta quiso restar importancia a la polémica sobre la negativa de Ronaldo a regalarle su camiseta en la ida. "La prensa exageró. No es verdad que yo estuviera a las puertas del vestuario para conseguir la camiseta, pero es cierto que es uno de mis ídolos y me gustaría tenerla", concluyó.