Fútbol/Liga Campeones.- Henriksen (Rosenborg): "Un punto es bueno, pero saldremos a ganar"

Actualizado: lunes, 5 noviembre 2007 20:00

VALENCIA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rosenborg, Trond Henriksen, comentó en la previa de la tercera jornada de la Liga de Campeones en el partido que le enfrentará al Valencia en Mestalla que a priori "un punto es bueno", pero aseguró que su equipo "saldrá a ganar".

"Tengo muchas ganas de jugar mañana, sobre todo, después del partido de ida en Noruega" donde el Valencia perdió por 2-0, señaló el técnico, que debutará con el Rosenborg en 'Champions'.

El preparador dijo que en aquel encuentro "se sorprendió" al Valencia y el Rosenborg desde entonces "ha mejorado la forma". "El Valencia está más alerta y será un partido más complicado que el de la ida", auguró.

Henriksen manifestó que su equipo en el tramo final de la liga de Noruega "ha hecho dos partidos muy buenos, con sendas victorias y el equipo está preparado para el partido de mañana".

Además, cree que el equipo no tendrá miedo escénico por el hecho de jugar en Mestalla y de defender la segunda posición del grupo. "El Rosenborg siempre ha sido un equipo con ganas de atacar, siempre hemos sido ofensivos y mañana veremos como lo hacemos para conseguir una victoria", adelantó.

El entrenador comentó que al principio se veía como el grupo "más duro" con Chelsea, Valencia y Schalke y "después de tres partidos sólo se ha jugado mal contra el Schalke", se felicitó el técnico del conjunto noruego, que empató contra el Chelsea y ganó al Valencia. "Creemos que hay posibilidades para avanzar aunque quedan dos partidos fuera de casa y otro en casa contra Schalke", advirtió.

Henriksen fue preguntado por el regreso de David Villa a las alineaciones del Valencia. "Es un jugador muy bueno y está en la cima de los jugadores internacionales, pero no sé como será el equipo del Valencia mañana y no he pensado en nada especial para pararlo", aseguró.

El técnico noruego también fue preguntado el cambio de entrenador en el banquillo valencianista. "Con poco tiempo no puede hacer muchos cambios. He visto los últimos siete partidos y sé como jugarán, por lo que no espero grandes cambios", apuntó.

Por su parte, el joven centrocampista Per Ciljan Skjelbred espera que "sea un partido muy difícil". "El Valencia es muy bueno en casa y hay que darlo todo para llevarse algo a Noruega", añadió.