Actualizado: jueves, 18 marzo 2010 1:36

BARCELONA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que si su equipo alcanza la final de la presente edición de la Liga de Campeones jugarán "en casa", tras la eliminación de los otros dos equipos españoles en la competición, y después de golear al Stuttgart alemán (4-0) en el partido de vuelta de los octavos de final.

Laporta rechazó hablar de morbo por la hipotética posibilidad de que los culés jueguen la final en el Santiago Bernabéu. "El morbo lo tendría si la final hubiera sido entre Barça y Madrid. Ahora creo que si nosotros llegamos jugaremos en casa y eso nos puede dar alas", manifestó.

"Dejaría de lado el tema del morbo. Madrid es una ciudad fantástica donde se puede jugar una final y ojalá podamos llegar. Todavía queda lejos. Cuartos y semifinales serán partidos a cara de perro", apuntó en declaraciones a la Cope, recogidas por Europa Press.

Además, el máximo dirigente del conjunto blaugrana es consciente de que no todo es buen juego. "Siempre hay que tener ese punto de suerte como tuvimos el año pasado con el gol de Andrés (Iniesta) en Stamford Bridge", finalizó Laporta.

Más noticias