5 de diciembre de 2020
2 de diciembre de 2012

Fútbol/Liga Campeones.- Pavel Kralovec arbitrará el Real Madrid-Ajax y Deniz Aytekin pitará al Málaga-Anderlecht

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El colegiado checo Pavel Kralovec dirigirá el choque de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Ajax de Ámsterdam, que se disputará el próximo martes en el Santiago Bernabéu, mientras que el alemán Deniz Aytekin será el encargado de arbitrar el partido entre el Málaga y el Anderlecht en La Rosaleda.

Será la primera vez que Kralovec, internacional desde 2005, arbitre al equipo dirigido por José Mourinho, conjunto madrileño que será segundo en el próximo sorteo del 20 de diciembre. Por su parte, el germano Aytekin pitará su segundo partido en esta fase de grupos, y será el encargado de repartir juego en el duelo del Málaga ante el Anderlecht, en donde los de Manuel Pellegrini tampoco se juegan nada con el liderato de su grupo fuera de peligro.

Por otro lado, los dos partidos del grupo B serán dirigidos por árbitros españoles. El valenciano Antonio Mateu Lahoz pitará el duelo entre los franceses del Montpellier y el Schalke alemán, mientras que el navarro Alberto Undiano Mallenco dirigirá el Olympiacos-Arsenal, tras arbitrar el derbi madrileño de este último sábado.