25 de noviembre de 2020
24 de agosto de 2006

Fútbol/Liga Campeones.- Sánchez Flores: "El Roma es similar a nosotros"

VALENCIA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, reconoció la dificultad de los rivales a los que el equipo 'ché' se tendrá que enfrentar en la primera fase de la Liga de Campeones, el Roma italiano, Olympiakos griego y Shakhtar Donetsk ucraniano.

Así, tras conocer el resultado del sorteo de la 'Champions League', el preparador valencianista tuvo palabras para cada uno de sus rivales. De la Roma, a priori el rival más duro del grupo D en el que quedaron encuadrados los valencianos, aseguró que es "un equipo muy similar" a ellos, "latino, fuerte en defensa y duro".

Por otra parte, del rival griego, el Olympiakos, apuntó que es "un clásico en la 'Champions', que gana potencial cuando juega como local" y que "siempre cuenta con delanteros brasileños que marcan la diferencia".

Finalmente, sobre el Shakhtar Donetsk, Sánchez Flores admitió que es "el menos conocido", pero que es un equipo que "desde que lo reactivó Schuster, está cada vez mejor, es un equipo en expansión y que no será un rival fácil".

El Valencia, que vuelve a la máxima competición europea tras un año fuera, comenzará su andadura fuera de casa en el difícil estadio del Olympiacos, para recibir en la segunda jornada a la Roma, cuyo campo deberá visitar, además, el último día.