Fútbol/Liga Campones.- Mijatovic: "Me encantaría que nos tocara Panathinaikos"

Actualizado: jueves, 11 diciembre 2008 0:39

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, reconoció que le "encantaría" tener al Panathinaikos como rival de octavos de final de la Liga de Campeones, aunque subrayó su intención de "no faltarle el respeto a nadie" y advirtió que en esta competición "tarde o temprano llegarán los partidos complicados".

"Si pudiera elegir, y sin querer faltar el respeto a nadie, me encantaría que nos tocara el Panathinaikos. Pero en la Liga de Campeones tarde o temprano llegarán los partidos complicados, así que hay que estar preparados para cualquier batalla", afirmó el directivo madridista, que recordó que "todos los rivales son difíciles y todos tienen la ilusión de hacerlo bien".

El montenegrino afirmó que el equipo "ha ganado algo anímicamente" tras el sorprendente cambio de entrenador del martes, pero recordó que "aún queda mucho trabajo por delante, sobre todo para el entrenador con sus jugadores". "Hemos tomado una decisión difícil en un momento complicado, y tenemos que remar todos en el mismo sentido", aseveró el director deportivo blanco en declaraciones a Canal Plus.

A pesar del mal momento del equipo en Liga y del reciente cambio de entrenador, Pedja Mijatovic recordó que "hasta mayo pueden pasar muchas cosas", por lo que subrayó la necesidad de apoyar a Juande Ramos y a la plantilla madridista", un grupo que "tiene mucha confianza en sí mismo".

Al mismo tiempo, aprovechó para desmentir los rumores que apuntaban al papel clave de Raúl en la llegada del técnico manchego. "Las decisiones se toman conmigo a la cabeza. Raúl puede tener amistad con otras personas del mundo del fútbol, y puede que se viera con Juande, pero esta decisión la he tomado yo, pero él sabe lo que tienen que hacer y nosotros también", sentenció.

Por último, y con objetivo de enterrar los rumores, confesó que el anterior entrenador, Bernd Schuster, tenía su "plena confianza" antes de las dos últimas derrotas ligueras, por lo que los contactos entre Ramos y Raúl no habrían influido en la llegada del nuevo técnico al banquillo de Chamartín. "Hace cuatro o cinco semanas teníamos plena confianza en Schuster", concluyó.