1 de diciembre de 2020
24 de agosto de 2006

Fútbol.- Llaneza reconoce que el Villarreal intentará dos fichajes más

VILLARREAL, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, reconoció el "duro golpe" que significaron las dos graves lesiones que ha sufrido el Villarreal por Gonzalo Rodríguez y Pires y reconoció que el club intentará dos fichajes más.

Llaneza dijo que las bajas por lesión son "una lástima porque se perderá a dos jugadores de muy buena calidad por mucho tiempo", explicó el consejero delegado.

Ante las dos bajas, Llaneza ha manifestado que "se intentará fichar a dos jugadores", y es posible que se busquen sustitutos en esas dos posiciones en las que se han sufrido dichas lesiones. De esta manera, al defensa que ya quería el 'Submarino' se le podría sumar el interés por algún otro centrocampista.

No obstante, la proximidad del comienzo de la Liga y el consiguiente cierre del mercado de fichajes podría ser un obstáculo. "La verdad es que nos ha cogido en un mal momento porque las pretemporadas de los equipos ya han acabado y la mayoría de los clubes se han reforzado. Igual, seguiremos con nuestros objetivos firmes", finalizó Llaneza.