21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 26 de abril de 2008

    Fútbol.- Manu Del Moral (Getafe) dice que el partido ante el Atlético es "como si fuera el último" porque es "vital"

    GETAFE (MADRID), 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El delantero del Getafe Manu del Moral aseguró hoy que el partido de Liga de mañana ante el Atlético de Madrid en el Coliséum Alfonso Pérez es "vital" y por eso, el equipo tiene que jugar "como si fuera el último".

    En rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva del club, afirmó que es un partido de "mucha tensión y muy duro" por que los dos equipos se juegan mucho, "unos por entrar en la 'Champions League' y seguir en lo alto de la tabla, y otros por buscar la salvación y conseguir la permanencia".

    "Llevamos una mala racha y tenemos que ponerle fin, si ganamos vamos a estar mucho más tranquilos y si perdemos vamos a sufrir mucho, por eso el partido de mañana es importantísimo" subrayó.

    Asimismo, Del Moral reconoció que "son los tres puntos más importantes que el equipo se juega este año" y, por ello, les darían "mucha confianza y mucha tranquilidad" a los de Laudrup.

    En cuanto a la huelga del Levante desconvocada por los propios jugadores, Manu señaló que es "una alegría" para los azulones, "no sólo porque se alterara la competición, si no porque también hay que mirarlo desde el punto de vista humano y solidario, y son unos profesionales que llevan mucho tiempo pasándolo mal".

    Por último, afirmó que el equipo azulón "está bien para sacar la situación adelante" y lo único que le falta es "coger confianza". "Si ganamos se irá la mala racha que hemos tenido y se pensará que hemos hecho una buena temporada y, por lo tanto, habremos conseguido el objetivo en Liga que era la permanencia", concluyó.