5 de abril de 2020
20 de diciembre de 2008

Fútbol.- Manzano (Mallorca) no podrá contar con Castro, Santana, Navarro y Moyà para recibir al Sevilla

PALMA DE MALLORCA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, contará con las bajas de los jugadores Castro, Santana, Moyà y Navarro para el encuentro que disputará frente al Sevilla (17.00 horas), correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA.

Manzano ha dejado fuera de la convocatoria a Gonzalo Castro y Cleber Santana por mostrar ambos jugadores molestias físicas. Moyà seguirá una semana más de baja, ya que continúa recuperándose de la lesión en su rodilla derecha.

Por su parte, David Navarro no puede disputar el choque por sanción. El central vio la quinta tarjeta amarilla en el partido contra el Getafe, por lo que estará disponible en la siguiente cita del equipo mallorquín que será contra el F.C Barcelona.

Con estas bajas, Manzano ha tenido que recuperar para la convocatoria al delantero Óscar Trejo, al centrocampista Juanmi Callejón y el defensa Ayoze Díaz.

Así, los dieciocho jugadores convocados son los siguientes: Germán Lux, Tomeu Nadal, Scaloni, Josemi, Nunes, Corrales, Ayoze, Ramis, Jurado, Varela, Arango, Martí, Mario Suárez, Callejón, Keita, Webó, Aduriz y Trejo.