Fútbol.- Manzano: "Teníamos una reválida y se ha conseguido pasar"

Actualizado: domingo, 25 noviembre 2007 0:34

"¡Cuánto gustamos en Madrid¡, y se nos quedó cara de todos... hoy gustamos menos, pero nos vamos con cara de listos"

SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, se congratuló por el triunfo 1-2 cosechado por su equipo ante el Sevilla, sobre todo por haber conseguido ganar "a un grande" tras los tropiezos ante Valencia y Real Madrid, en partidos en los que su equipo mereció más.

"El Sevilla es un grande por méritos propios y venir a Sevilla después de haber jugado contra Valencia y Real Madrid era una reválida y se ha conseguido pasar con orden, trabajo y disposición de todos", valoró.

Así, se mostró "contento y orgulloso" por el trabajo de sus jugadores y el triunfo que llegó, incluso en inferioridad numérica, aunque no quiso hablar del árbitro. "Hemos ganado y no hay ningún pero a nada ni incidir en otros aspectos que no sean deportivos", dijo.

"Me quedo con que hemos ganado a un gran equipo con un gran potencial. Tenían algunas bajas, pero el resto del equipo, con todo su potencial y que tan brillantemente lo está haciendo, por ejemplo en 'Champions', donde les deseo suerte frente al Arsenal, estaban sobre el campo por lo que los méritos son dobles", dijo.

Así, se consoló con que las expulsiones son su "sino de esta temporada" y no quiso cargar contra Varela por la roja: "Se anula con el gran gol, que es uno de los de la jornada y por no decir que del campeonato".

Manzano lamentó el "contratiempo" de la baja de última hora de Basinas, que era el elegido para jugar en la medular, pero tuvo problemas estomacales a última hora. "Pero me alegro por el desarrollo de Borja, su sustituto".

Finalmente, tras congratularse de este nuevo triunfo, que les dará "mucha moral para el partido contra el Murcia", fue cuestionado por las pérdidas de tiempo y entiende que puedan molestar a los que van perdiendo. "Pero cuánto gustamos en Madrid y se nos quedó cara de todos... hoy gustamos menos, pero nos vamos con cara de listos", sentenció.