21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 23 de julio de 2010

    Fútbol.- Maradona pide consejo a Hugo Chávez horas antes de definir su futuro como seleccionador argentino

    CARACAS, 23 Jul. (EP/Reuters) -

    El técnico argentino Diego Armando Maradona dijo este jueves que no busca trabajo en Venezuela, sino un consejo de su amigo Hugo Chávez, horas antes de definir su futuro como seleccionador nacional tras la eliminación en cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica.

    Maradona espera ahora una reunión con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, para definir si continúa o no hasta el 2014 como técnico del equipo.

    "Yo no vengo (a Venezuela) a buscar trabajo. Tengo reunión con Grondona el lunes cuando llegue a Buenos Aires y ahí se decidirá mi futuro", dijo Maradona en el Palacio de Miraflores, donde fue recibido por el presidente Chávez y su familia.

    "Vengo a pedirle también consejo a mi amigo Chávez", agregó Maradona, quien llegó a Venezuela el pasado miércoles y participa junto con el mandatario en diferentes eventos públicos, en la que es su primera aparición desde su regreso de Sudáfrica.

    El ex futbolista dijo además que podría visitar Cuba y reunirse con Fidel Castro. "El otro día lo vi muy bien por televisión, muy lúcido, muy bien en contra de lo que quieren los americanos, que lo quieren ver muerto. Esta muy vivo y eso me pone muy bien", añadió el 'pelusa'.