Fútbol.- Martín Presa (Rayo): "Se ha intentado lo imposible para arreglar los cables, pero están cortados"

Actualizado: lunes, 24 septiembre 2012 0:45

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha asegurado tras la suspensión del encuentro que debía disputar su equipo ante el Real Madrid debido a un problema en el alumbrado que se había intentado hacer "lo imposible" pero los cables estaban "cortados".

"No se va a poder jugar. Se ha intentado lo imposible para arreglar los cables pero están cortados por dentro y la avería es imposible de arreglar en un corto espacio de tiempo", indicó el máximo dirigente franjirrojo.

El partido aún no tiene fecha para su disputa. "Me figuro que a lo largo de la noche se decidirá, es algo que todavía estamos viendo porque nos tenemos que poner todos de acuerdo", dijo.

El dirigente se mostró muy disgustado con lo ocurrido. "Hay un montón de aficionados esperando que querían ver el partido. Han estado una hora y media esperando para entrar al campo para ver a su equipo y desgraciadamente por un acto vandálico no vamos a poder jugar", comentó.

Aunque ambos equipos querían disputar el encuentro, el alumbrado era insuficiente. "El árbitro ha dicho que con la luz que hay, con sólo un lateral y el otro sin suministro eléctrico era imposible jugar", explicó.

Martín Presa volvió a hablar de sabotaje. "Los cables están cortados y no se cortan solos, o quizás sí. Ahora, para cortar hay que escalar y el acceso es difícil y complicado. No sospecho de nadie pero quiero pensar que no tiene nada que ver con los precios para el partido", dijo.