Fútbol.- Más de 200 campañas se presentan al II Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol de la LFP

Actualizado: miércoles, 26 noviembre 2008 19:48

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de 200 campañas de grandes anunciantes multinacionales, agencias creativas, clubes e instituciones privados o públicos se han presentado a la II edición del 'Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol', organizado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y cuya gala de entrega de premios se celebrará el 16 de diciembre (20.00 horas) en el teatro Alcázar de Madrid.

Las campañas y piezas creativas presentadas han superado ampliamente el número de las recibidas en la primera edición pese a que en aquella se admitían trabajos de años anteriores, mientras que en ésta sólo se han aceptado las que hacían referencia a la pasada temporada 2007-08.

En el II Festival de Publicidad y Comunicación han participado clubes de Italia, Inglaterra, Argentina o Brasil, las ligas de Francia, Alemania o Japón y entidades como la Unión Europea, entre otras.

De la Liga española, destacan las propuestas presentadas por clubes como el Getafe, Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Racing, Osasuna, Sporting, Murcia, Castellón, Levante, Hércules, Nàstic, Girona o Alicante.