Fútbol.- Michael Owen espera volver a jugar con el Newcastle antes de que finalice esta temporada

Actualizado: domingo, 18 febrero 2007 17:04

LONDRES (AP/EP)

El delantero inglés Michael Owen podría regresar a los terrenos de juego antes de que finalice la temporada, después de recuperarse de la grave lesión de rodilla sufrida en el Mundial.

Según aclaró el director general del Newcastle Glenn Roeder, el ariete británico va por delante de los plazos marcados para la rehabilitación del ligamento cruzado de su rodilla, lesionado en el encuentro frente a Suecia de la última cita mundialista.

"Owen ha saltado al césped toda la semana corriendo fuerte", explicó Roeder a la BBC Radio. "Está trabajando con la mente puesta en volver en plena forma", prosiguió Roeder.

Según el directivo, Owen está mucho más contento y hay posibilidades de que pueda participar en algunos partidos este año. "Tenemos que ser positivos y, el propio Michael, cree que puede jugar de nuevo esta temporada", añadió.

Estas declaraciones se suman a las realizadas por el delanero inglés en su página web tras la victoria de las 'urracas' 3-1 ante el Wagerem en la UEFA, en las que pidió a sus compañeros que lleven al equipo a la final del próximo 16 de mayo en Glasgow, para que, así, pueda jugarla él también.