Fútbol.- Míchel: "A los árbitros les pido honestidad"

Actualizado: martes, 21 septiembre 2010 1:24

A CORUÑA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe, Míchel, se ha mostrado crítico con las decisiones arbitrales que han permitido que el Deportivo de La Coruña haya marcado dos goles de penalti, en el encuentro que ha enfrentado a ambos equipos y que ha terminado con empate (2-2).

"El segundo penalti como mucho era juego peligroso, lo contempla el reglamento. A los árbitros les pido honestidad. Yo creo que la tienen y por eso no hablo de ellos. Son errores de apreciación, pero eso me afecta y los malos resultados a mi cuestan el puesto", declaró el técnico madrileño a la finalización del encuentro.

Míchel se mostró orgulloso de haber conseguido un punto, a pesar de las dos penas máximas pitadas en su contra. "En nueve minutos habíamos recibido dos penaltis y a partir de ahí nos hemos repuesto pero considero meritorio el empate dadas las circunstancias", confesó.

El entrenador madrileño lamentó que su equipo no pudiera conseguir la victoria después de haber desarrollado un buen juego en la primera mitad. "Durante los 45 primeros minutos hemos hecho muchos méritos más que lo que decía el marcador y el Deportivo se ha encontrado con situaciones favorables. No nos hemos rendido y hemos jugado muy bien teniendo en cuenta el 'shock' de los dos goles", apuntó.

A pesar de todo, el técnico 'azulón' no quiso marcharse sin destacar que el encuentro le había gustado mucho. "Me ha parecido un partido espectacular, no sólo por los goles sino por las alternativas en el juego", finalizó.

Leer más acerca de: