28 de noviembre de 2020
2 de diciembre de 2012

Fútbol.- Míchel "No puede cambiar tanto un entrenador o una idea de juego en dos días"

Fútbol.- Míchel "No puede cambiar tanto un entrenador o una idea de juego en dos días"
REUTERS

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', compareció este domingo en rueda de prensa en la previa del choque ante el Valladolid, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, y se mostró positivo tras la clasificación en Copa y tras la imagen que dejó el equipo, por lo que cree que su equipo debe jugar igual este lunes, ya que "no puede cambiar tanto un entrenador o una idea de juego en dos días".

"No hablamos del rival, sino de nosotros y esa constatación la tienen los propios futbolistas. Somos el equipo que fuimos en Cornellá y ese es el que veremos mañana seguro. No puede cambiar tanto un entrenador o una idea de juego en dos días. Los jugadores son los que están capacitados para volverlo a demostrar y así lo hicieron" afirmó.

A pesar de que se enfrentan al partido con más bajas en la plantilla de lo que va de temporada, el preparador madrileño no las teme y afirma que la defensa es "una de las zonas más protegidas" que tienen.

Ante la igualdad en la clasificación, Míchel sabe que con dos victorias consecutivas, el equipo puede volver a estar en el objetivo. "La igualdad que antes había de media tabla para abajo la hay ahora hacia arriba. Con dos partidos ganados te metes ahí y un ejemplo es el Getafe", declaró.

Sobre el rival, espera un Valladolid con las ideas muy claras, ya que mantienen su "idea de juego de Segunda División", pero reconoce que gracias a eso va a ser "un partido interesante", debido también a que ambos equipos están en la misma zona de la tabla.