26 de noviembre de 2020
25 de enero de 2007

Fútbol.- El Milan se complica su pase a la final de la Copa italiana ante la Roma (2-2) bajo la atenta mirada de Ronaldo

Los posibles compañeros del brasileño desperdiciaron dos goles de ventaja

MILAN, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El AC Milan se complicó su pase a la final de la Copa italiana después de ceder un empate (2-2) con la Roma, desperdiciando además una ventaja de dos goles conseguida antes de la media hora de juego, con la presencia en el palco de Ronaldo, quien se someterá mañana al pertinente reconocimiento médico para fichar por el club rossonero.

La figura del delantero brasileño en el palco, acompañado del propio Silvio Berlusconi, fue una de las notas que animó a la afición local. Consecuencia de ese rebufo, el equipo fue superior a los romanos en la primera media hora de juego y además culminó sus ocasiones.

Bajo la atenta mirada de Ronaldo, los dos delanteros titulares del Milan, Ricardo Oliveira y Filippo Inzaghi, apretaron y firmaron los dos primeros goles. El ex del Betis a los cuatro minutos y el internacional italiano a los 23.

El equipo de Carlo Ancelotti se las prometía entonces felices para poder disputar una espectacular final junto al Inter, virtualmente clasificado después de golear al Sampdoria (0-3).

Pero el equipo de Luciano Spalletti no se rindió y Simone Perrotta acortó distancias antes del descanso, suficiente para plantearse el el resto del encuentro bajo otra perspectiva. Además sus opciones se incrementaron sustancialmente cuando cuatro minutos antes del paso por los vestuarios Pizarro Cortés consiguió el segundo de los capitolinos.

En el segundo acto, Totti y Wilhelmsson disfrutaron de sendas oportunidades para batir a Dida, afortunado en sus intervenciones así como Gianluca Curci para la Roma, por lo que el encuentro finalizó en empate y la eliminatoria se decidirá el próximo 31 de enero en el Olímpico.

--RESULTADOS SEMIFINALES COPA ITALIA (IDA).

Mañana.

AC Milan - AC Roma 2 - 2.

Hoy.

Sampdoria - Inter de Milan 0 - 3.