25 de noviembre de 2020
27 de diciembre de 2006

Fútbol.- Moretti reconoce que su rodilla "responde muy bien" y que su preocupación es "menor"

VALENCIA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El lateral italiano del Valencia, Emiliano Moretti, señaló hoy que la recuperación de su rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, producida en el partido ante el Espanyol, iba "muy bien".

Por ello, el defensa indicó que están "aumentado las cargas de trabajo". "Mi rodilla responde muy bien y tengo sensaciones muy positivas. Cada vez la preocupación es menor, ya que llega un momento que si respondes mal al trabajo no puedes seguir y menos aumentando las cargas", comentó al web valencianista.

Además, Moretti, que no ha disfrutado de vacaciones, dio las gracias al cuerpo médico por trabajar a su lado en estos días tan especiales, "diferentes" para él por ser las primeras que pasa "lejos de Roma". "La mayoría de mi familia ha venido a pasar las navidades conmigo y me siento como en casa", añadió al respecto.

El italiano apuntó que su regreso estaba cercano, pero ahora sólo piensa "en seguir con la recuperación, en acortar los plazos aumentando las cargas de trabajo a diario y sólo pensando en el día a día no en mañana".

DEL HORNO, TAMBIÉN SIN VACACIONES.

Emiliano Moretti no ha estado solo ya que Asier Del Horno también se ha quedado en Valencia para continuar con su recuperación y acortar los plazos de su regreso.

Según informa el web del Valencia, el ex del Athletic y el Chelsea realizó ya carrera sin ningún tipo de molestias y combinó el tratamiento con los fisioterapeutas con la actividad en el gimnasio.