Fútbol.- Mosquera dice que el Sevilla se "fortalecería muchísimo" si le gana mañana al Zaragoza

Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 20:20

SEVILLA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Sevilla Aquivaldo Mosquera aseguró hoy que el conjunto nervionense se "fortalecería muchísimo", si le gana mañana al Zaragoza.

Y es que el colombiano quiere pasar página del revés encajado ante el Fenerbahçe en Liga de Campeones. "Siempre te queda ese sabor amargo de la derrota, pero otra vez nos toca empezar y tratar de revertir lo que pasó ganando el encuentro que viene. Esperemos vencer porque eso nos fortalecería muchísimo", precisó.

Además, el el Zaragoza se presenta, a priori, como víctima propiciatoria para el Sevilla ya que es, junto al Levante, el peor equipo fuera de su feudo. Mosquera no se confía, pese a todo.

"En la situación en la que estamos y con todo lo que está sucediendo, no se sabe si eso será bueno o malo. Lo único que tenemos que hacer es afrontar todos los compromisos que nos quedan con mucha intensidad, cometer los menos errores posibles, no recibir tantos y tratar de ganar los partidos", dijo.

Pero Mosquera, que no participó en el citado choque ante el Fenerbahçe, piensa también en el partido de vuelta ante los turcos, que serán dentro de dos semanas.

"Aún tenemos una gran oportunidad, podemos darle la vuelta al marcador porque todavía quedan noventa minutos y en nuestro estadio. Hay que darlo todo y ganar este compromiso", apostó el colombiano.

Eso sí, el zaguero explicó, en declaraciones a la web del club, que es consciente de no repetir los errores que le costaron al Sevilla los tres tantos en contra (3-2) encajados en Estambul.

"Cuando recibes goles y logras empatar hay que tener calma, al faltar tan pocos minutos hay que ser lo suficientemente inteligente como para saber que el compromiso está próximo a acabar y manejar esos aspectos. Hemos recibido muchos goles lastimosamente y eso hay que revertirlo. La mejor forma es trabajando mucho, haciéndonos fuertes y estando más unidos que nunca, porque aquí todos somos culpables, no sólo la defensa", espetó.