26 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

Fútbol.- Nelson (Betis), sobre el partido ante la Real Sociedad: "Vamos para ganar, no pensando que es el líder"

SEVILLA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador caboverdiano del Betis, Nelson, habló hoy sobre el próximo duelo liguero de los verdiblancos, que disputarán ante la Real Sociedad, en el estadio de Anoeta, y aseguró al respecto que los de Antonio Tapia van a San Sebastián "para ganar" y sin tener en cuenta que el cuadro vasco "es líder", actualmente, de la Liga Adelante.

En este sentido, el zaguero apostó por vencer, "de una vez por todas", fuera de su propio feudo, algo que no sucede desde la jornada 9, cuando los béticos se impusieron por 0-2 al Girona.

"Cada partido que pasa tenemos más confianza. Vamos para ganar, no pensando que es el líder. A ver si de una vez por todas ganamos fuera de casa. Hacerlo, además, con el líder, sería un estímulo muy fuerte para el año que viene", dijo.

Nelson, por último, habló sobre sus sensaciones personales en lo que va de campaña y afirmó que alcanzará su "mejor nivel" cuando también haga lo propio el Betis. "Jugando me sentiré más capacitado. Soy un jugador que, para estar bien, tengo que estar muy bien físicamente. Primero, por la posición en la que juego, porque no soy un delantero que marcando consigues una buena racha. Creo que si el equipo está bien, yo conseguiré confianza y estaré como el equipo", finalizó.