Fútbol.- Del Nido se muestra orgulloso a su llegada de Salzburgo y destaca que no van "a renunciar a nada"

Actualizado: martes, 9 enero 2007 21:48

SEVILLA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, señaló que no van "a renunciar a nada" a su llegada de Salzburgo, en la que recogió el premio que acredita al Sevilla como mejor equipo del mundo en el año 2006 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

"Que nadie piense que vamos a bajar los brazos y renunciar a nada. El Sevilla va a seguir peleando y apretando los dientes para conseguir más éxitos", expuso el máximo mandatario sevillista a su llegada al aeropuerto sevillano, según informa la web del club.

Pese al reconocimiento, Del Nido se mostró realista con los futuros objetivos del club. "No vamos a aguantar una presión que no nos corresponde a nosotros y es para Madrid y Barcelona, que son los que tienen más de 400 millones de euros de presupuesto. Después el campeonato dirá si en las últimas jornadas existe la posibilidad de pelear por algo más que la 'Champions'", advirtió.

El presidente del Sevilla destacó que "no todos los días se puede traer el título de mejor equipo del mundo" y se mostró especialmente orgulloso de que "todo un 'Kaiser'", en referencia a Franz Beckenbauer, "diga que el Sevilla es el mejor club del mundo porque lo dicen las estadísticas y porque es el que mejor fútbol despliega".

"Es una verdadera satisfacción. También coincidimos en la mesa durante la cena con Just Fontaine --ex delantero francés que ostenta el récord de goles en una edición mundialista desde que marcó 13 tantos en el Mundial de Suecia de 1958-- y se veía que conocía al Sevilla, a la totalidad de la plantilla y el fútbol que veníamos haciendo. Nos llenó de vanaglorias", concluyó.