15 de enero de 2021
4 de abril de 2012

Fútbol.- Obradovic (Zaragoza): "Si estamos bien podemos hacer daño al Barça"

BARCELONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Zaragoza Ivan Obradovic ha manifestado este miércoles que la intención del equipo es seguir en la buena racha de resultados y seguir escalando hacia la salvación, y pese a que reciben al FC Barcelona aseguró que pueden "hacer daño" a los blaugranas si juegan como en las tres últimas jornadas.

"Habrá que defender bien e intentar hacer algún contraataque, no hay otra manera. Será importante sacar un punto, y seguir sumando. Tendremos que jugar unidos, porque siempre sorprenden. Si estamos bien podemos hacerles daño", manifestó en rueda de prensa.

Tras ganar a Valencia, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón, los maños están a cuatro puntos de la salvación y en un "buen momento". "Tenemos confianza. Hay que respetar el rival que viene, el Barça va a ser difícil pero hay que intentarlo, en fútbol todo es posible y lo hemos demostrado en estos partidos, podemos sorprenderles", aseveró.

"Ahora estamos cerca, a 4 puntos de salir del descenso, y la gente es muy importante para todos los equipos y más para nosotros, que estamos en una situación que no gusta a nadie. Estamos concentrados en el Barcelona y luego ya habrá tiempo para recuperarnos y prepararnos para el partido contra el Sevilla", señaló.

Preguntado por si pueden aprovecharse del esfuerzo del Barça ante el Milan en Liga de Campeones, lo negó. "Llevan tantas temporadas a este ritmo, jugando miércoles y domingo, que van a venir a ganar. Están a 6 puntos del Madrid y no van a dejar la Liga, es el Barça y su intención siempre es ganar", espetó.

En cuanto a su nuevo posición en el centro del campo, más adelantado que de costumbre, el serbio reconoció estar encantado. "Estoy bien arriba, no tengo que preocuparme tanto de mi espalda y puedo atacar. Me gusta más cuando hay espacio, para poder sorprender, no me gusta jugar de espaldas pero voy acostumbrándome y estoy contento porque estoy jugando", subrayó.