20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 14 de marzo de 2008

    Fútbol.- El osasunista Azpilicueta cree que su equipo debe "continuar con la buena línea de los partidos de casa"

    PAMPLONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El futbolista de Osasuna César Azpilicueta cree que el equipo navarro debe "continuar con la buena línea de los partidos de casa" para poder imponerse al Real Valladolid en el partido que enfrentará a ambos conjuntos este fin de semana.

    "Fuera de casa quizá nos faltaba cierta intensidad, pero creo que la tuvimos en Villarreal y por ahí tenemos que seguir", explicó el navarro, que apuesta por traerse de tierras pucelanas "algo positivo", más aún si van a poder contar con el apoyo de sus aficionados en el José Zorrilla.

    César Azpilicueta, que cumplió ante el Almería el partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, podría volver a la titularidad este partido. "Tengo ganas de volver a jugar. El domingo me tocó sufrir viendo el partido en la grada, pero, lo más importante, es que al equipo no le afectaron las bajas. Javier Flaño, igual que José (Izquierdo), estaban entrenando muy bien y, aunque no están teniendo minutos, eso no quita para que cuando juegan, lo hagan bien", explicó.

    El pamplonés también hizo mención a su rival del próximo domingo. "Llorente puede ser su referente, pero no debemos menospreciar a los demás jugadores. Ya vimos como nos pusieron las cosas muy difíciles en Pamplona", finalizó el jugador osasunista.