Fútbol.- Pablo Hernández está convencido de que le llegara "la oportunidad" en el Valencia y la aprovechará

Actualizado: jueves, 23 octubre 2008 20:37

VALENCIA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Pablo Hernández está convencido de que le llegará "la oportunidad" de jugar habitualmente en el Valencia y que la aprovechará, según afirmó antes de la sesión vespertina de hoy.

El jugador quiere "estar como el año pasado" en el Getafe donde se hizo con un hueco en el equipo titular. "Sé que me llegará la oportunidad y la aprovecharé", aseguró con rotundidad. El interior diestro quiere "jugar lo máximo posible" y encontrar su "mejor nivel".

El futbolista es consciente de que "todo esto lleva su tiempo", pero confía en ganarse "un sitio" en los equipos titulares de Unai Emery. "En las próximas semanas habrá muchos partidos por lo que todos tendremos nuestros minutos y el entrenador nos da confianza", indicó.

Pablo Hernández destacó que está "muy a gusto" en el vestuario del Valencia donde se ha integrado "muy bien". "La verdad es que ya conocía a muchos de mis compañeros de mi etapa en el filial", agregó el jugador, que considera que la dinámica es "muy positiva, las cosas están yendo bien y todo esto se refleja en el ambiente".

El de Castellón confesó que cuando aceptó regresar al Valencia, lo hizo porque "sabía que lo hacía a un gran equipo, de los grandes de Europa, con una gran plantilla" y que "lo iba a tener complicado".

EL LIDERATO "NO ES CASUALIDAD".

Además, Pablo Hernández dijo que el liderato del Valencia "no es casualidad" y que el motivo es se trabaja "muy bien, tanto por parte de los jugadores como del cuerpo técnico y también en el club en general", aclaró.

El valencianista cree que otro de los motivos de la buena marcha es que ha llegado la "tranquilidad que todos querían". "Ahora nos llega un calendario con más encuentros, pero llegamos con ventaja de puntos y de confianza", explicó.

Por ello, el centrocampista opina que si el equipo sigue así "será muy complicado batirlo". "El Valencia es un bloque en defensa y en ataque que funciona bien, por eso somos de los máximos goleadores y de los menos goleados", finalizó.