19 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

Fútbol.- Pellegrini (Villarreal): "Cuando este equipo se cae, se levanta rápidamente"

HUELVA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, alabó a su equipo tras la victoria (1-2) lograda en Huelva ante el Recreativo, que permite a los castellonenses recuperarse en Liga después de una derrota y un empate en las dos últimas jornadas que habían bajado al conjunto amarillo de la segunda plaza.

"Cuando este equipo se cae, se levanta rápidamente", dijo el técnico chileno del 'submarino amarillo' que repasó lo más importante del encuentro ante los onubenses. "Hemos jugado muy bien en la primera mitad, donde tuvimos cuatro ocasiones muy claras y anotamos dos goles. Y en la segunda parte bajamos un poco la intensidad, pudimos marcar el tercer tanto y no lo hicimos", comentó.

"Así paso, al final terminamos sufriendo. Pero en general, me voy muy contento por la actuación del equipo", aseguró el entrenador del Villarreal, quién reconoció que tuvieron "un poco de susto" por el final de partido.

Además, el preparador sudamericano destacó el rendimiento y la actitud de los suyos, que sumaban un empate y una derrota en Liga en los últimos dos encuentros. "Este equipo tiene mucho convencimiento para revertir una situación. Hemos comenzado con tres objetivos esta temporada y, por ahora, sólo hemos fallado en Copa del Rey", valoró Pellegrini.

Por último, el técnico insistió en aclarar que "no hay titulares ni suplentes" en la plantilla. "Quiero recalcar que hay un error muy grande generalizado. No hay ningún equipo 'A' o 'B'. Los que jugaron ante el 'Poli' Ejido lo hicieron igual de mal que el sábado pasado ante el Valladolid. Este plantel no está dividido ni mucho menos y creo que siempre buscamos la misma manera de jugar", argumentó.