3 de agosto de 2020
26 de febrero de 2009

Fútbol.- Pereira (Racing): "Queremos volver a ganar en casa y alejarnos de la zona de peligro"

SANTANDER, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Racing de Santander Jonathan Pereira dejó claro que su equipo quiere "conseguir los tres puntos a Osasuna" en el partido que les enfrenta este domingo en El Sardinero para así, "volver a ganar en casa y alejar un poco más la zona de peligro".

"Queremos conseguir los tres puntos frente a Osasuna para volver a ganar en casa y alejarnos un poco más de la zona de peligro distanciándonos más de un rival de la zona baja", comentó después de un entrenamiento en el que la primera plantilla disputó un 'partidillo' frente al filial en El Sardinero.

El escurridizo delantero verdiblanco avisó, pese a ello, que en el banquillo verdiblanco son conscientes de que "no va a ser nada fácil" dejar en casa el triunfo, porque "los equipos de Camacho son muy rocosos y afrontan todos los encuentros con mucha intensidad", recordó.

Sobre las bajas que asolan al cuadro cántabro, Pereira explicó que "en la plantilla hay futbolistas que lo van a hacer muy bien, por lo que no tiene por qué haber ningún problema".

Una de ellas será la ausencia de su compañero en la punta de ataque montañesa, Nikola Zigic, del que reconoció que "por sus condiciones, es un futbolista que puede condicionar el estilo de juego". "Antes de que llegara también se hicieron muy buenos encuentros que ahora hay que repetir", advirtió al respecto.