4 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2012

Fútbol/Pichichi.- Messi suma y sigue con otro doblete

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ha vuelto a ser el artífice de la victoria (4-1) ante el Atlético de Madrid con un doblete, el sexto consecutivo, que le mantiene con 24 tantos como sólido líder de la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA, además de acumular ya 90 en este año.

Por su parte, el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, también sumó, aunque solo un tanto que no sirvió finalmente para nada, en el duelo de este domingo en el Camp Nou. Con este tanto, 'El Tigre' suma 17 tantos en Liga y mantiene la segunda posición en la tabla de goleadores.

Además, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo hizo el primer tanto de su equipo en el empate (2-2) ante el Espanyol. Con el gol en el Santiago Bernabéu también este domingo, el portugués suma 14 en Liga.

Por último, Aduriz, el delantero del Athletic Club, se ha colocado como el máximo goleador nacional con 10 tantos, gracias a la diana de este sábado ante el Mallorca que además dio los tres puntos a los de Bielsa.

--CLASIFICACIÓN DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.

1. Leo Messi (FC Barcelona) 24.

2. Radamel Falcao (Atlético de Madrid) 17.

2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 14.

4. ARITZ ADURIZ (Athletic Club) 10.

.- RUBÉN CASTRO (Betis) 9.