Fútbol.-Placente, que se perfila como sustituto de José Enrique, no se entrenó aunque se confía que esté ante el Betis

Actualizado: miércoles, 12 abril 2006 21:15

VIGO, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los problemas de lesiones que sufre el Celta para el partido ante el Betis podrían incrementarse ya que Iriney, que se perfila como el único sustituto natural en el lateral zurdo para el lesionado José Enrique no se entrenó hoy, aunque el técnico celeste, Fernando Vázquez, confía en que llegue a tiempo para el desplazamiento a Sevilla.

"Placente tiene algo parecido a Iriney. Apareció con pequeñas molestias en la rodilla intervenida y, como medida preventiva decidí que no entrenase hoy con el grupo, pero espero y confío en recuperarlo para el domingo," explicó Vázquez.

Además, Placente tiene ya cuatro tarjetas amarillas, algo que podría condicionar su juego ante los béticos, una cuestión que tampoco preocupa el entrenador del Celta.

"No hay porque obsesionarse con eso, lo que tiene que hacer es competir y punto, y no entrar en situaciones en el juego que puedan perjudicarle", apuntó el de Castrofeito.

Sea como sea, Vázquez sabe que en el Ruiz de Lopera estarán en juego tres puntos muy importantes. "Si queremos seguir ahí arriba tenemos que ganar al Betis. No creo que ese partido sea decisivo, pero sí es importante ya que, de ganarlo, nos ratificaría en puestos de UEFA", apuntó el preparador del Celta, que no oculta que aunque quedan posibilidades de entrar en 'Champions', la lucha del equipo vigués pasa ahora por la UEFA.

Por último, Vázquez, que se felicitó por el hecho de que Joaquín, sancionado, no esté ante el Celta, advirtió acerca de las dificultades que supondrá el encuentro con el Betis.

"El Betis está en una situación complicada y querrá salirse de ella cuanto antes. Era preferible que estuviera sin problemas, por eso yo espero un partido emocionante y de mucha entrega", concluyó.