Fútbol/Premier League.- El director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, niega desavenencias con Mourinho

Actualizado: domingo, 30 abril 2006 19:07

LONDRES, 30 Abr. (EP/AP) -

El director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, negó tener desavenencias con el entrenador del equipo, Jose Mourinho, y afirmó con total seguridad que el técnico portugés seguirá la próxima temporada puesto que no tiene planes de marcharse.

"Es una abosluta tontería decir que Jose y yo no nos llevamos bien. Tengo un gran respeto por él, esas historias son falsas y además estoy un poco harto de negarlo", comentó Kenyon a la BBC.

Después de que el Chelsea lograra su segundo título de liga consecutivo tras ganar al Manchester United por 3-0, Mourinho dijo a la prensa que, el no estaba tan feliz como tendría que estarlo porque no había recibido de su propio club el crédito que merecía como entrenador.

"Yo debería ser el entrenador más feliz del mundo, pero no lo soy, y eso me hace pensar, porque lo que quiero es mi completa satisfacción", añadió el míster portugués.

Mourinho calentó el ambiente con las declaraciones de ayer tras la conquista del título: "Durante el trascurso de la temporada pensé en cerrar la puerta y decir adiós".

Kenyon añadió que no tenía ningún miedo de lo que pudiera hacer Mourinho, al que le restan cuatro años de contrato con los 'Blues'. "Jose no echará todo por tierra, él es una persona muy emotiva y no tengo ninguna duda de que seguirá aquí el próximo año".

"El está orgulloso y a veces no comprende por qué no tiene el crédito que debería tener, pero sin duda alguna, nosotros siempre le apoyamos. Este es un gran equipo y no nos cuestionamos que estará en Stamford Brigde por muchos años".