2 de diciembre de 2020
30 de septiembre de 2006

Fútbol/Primera.- Ronaldo: "Sueño con ser titular y marcar goles"

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Madrid Ronaldo compareció en rueda de prensa para asegurar que son muchas cosas las que tiene claras y para afirmar que sueña con "ser titular y marcar goles", en una temporada que ha tenido mal comienzo debido a la lesión que le impidió debutar hasta el pasado martes frente al Dínamo de Kiev.

El ariete brasileño comentó que su relación con Capello es "espectacular" y que mantiene la apuesta de los treinta goles. "El que quiera apostar conmigo que lo haga", bromeó.

Ronaldo comentó que no está para jugar los 90 minutos, pero que poco a poco llegará al máximo nivel. "Me encuentro muy bien, mejorando cada día. Más fuerte más rápido y con más resistencia", sentenció el '9' madridista.

El carioca señaló que no quiere meter miedo a nadie con su comparecencia en el día de hoy, sin embargo aseguró que es el Atleti quien les tiene respeto. "Miedo no. Nos tienen respeto y ojalá pueda jugar y marcarles otra vez", indicó.

"Además estoy con más ganas después del cariño del público. Me quedé muy contento porque fue muy bonito. Estoy muy agradecido. Lo que quiere el público de mí son goles así que cuanto antes tengo que volver a jugar", sentenció Ronaldo.

Mañana, el delantero del Real Madrid tendrá la oportunidad de volver a marcar al Atlético, que siempre se le dio bien. Para ello deberá disponer de minutos y de la confianza de Fabio Capello, con el que se lleva de forma "perfecta y maravillosa".

"RAUL ESTA TRANQUILO Y RELAJADO".

El astro brasileño también habló sobre la situación del capitán, Raúl González, que no entró ayer en la convocatoria de la selección española para los encuentros ante Suecia y Argentina. "Le he visto muy tranquilo y relajado. No se puede llevar a todos. Si por una vez no vas no pasa nada. Le pasa a todo el mundo y a mí también. Hay que seguir trabajando y marcar goles".

"Se le critica mucho y de repente el seleccionador no le convoca. Hay que dejarle tranquilo para que siga trabajando. Raúl siempre responde y eso es bueno tanto en la selección como en el Madrid", apostilló 'Ronie'.

Este mismo verano, Ronaldo contó con diversas ofertas de Italia para marcharse al calcio. Sin embargo, se mantuvo en el Real Madrid. "Cuando me buscaron les dije que hablaran con el Madrid. Nunca negocié con ningún equipo. La parte deportiva nunca quiso venderme. Estoy contento de estar aquí", sentenció.

"Lo que me importa es la parte deportiva y es lo que tiene que valer. Yo soy jugador de fútbol. Estaba seguro de que había gente de la parcela no deportiva. Capello me dijo un par de veces que contaba conmigo y eso es lo que cuenta", concluyó el delantero 'canarinho'.