18 de agosto de 2019
14 de diciembre de 2008

Fútbol.- Raúl: "La distancia es considerable, pero el campeonato no está decidido"

BARCELONA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Raúl González, reconoció al término del partido ante el FC Barcelona (2-0), que la distancia que adquieren los 'culés' tras su victoria --12 puntos-- "es considerable", aunque el "campeonato no está decidido".

El '7' blanco, uno de los más destacados en el Camp Nou dijo que se marchan "contentos" por cómo se ha desarrollado el encuentro en el que el Real Madrid aguantó al Barça durante 83 minutos gracias también a que Iker Casillas detuvo un penalti a Samuel Eto'o.

"Nos ha faltado acertar en las ocasiones que hemos tenido y las hemos tenido buenas, pero a pesar de la derrota nos vamos contentos", dijo un Raúl en declaraciones a 'laSexta' haciendo referencia a las jugadas de Drenthe, de Higuaín y del canterano Palanca, que pudieron haber desnivelado la balanza.

El delantero recalcó que hicieron "un buen partido". "Ellos han apretado mucho y se han llevado dos goles. Ahora nos sacan 12 puntos que es una distancia considerable, pero el campeonato no está decidido. No vamos a bajar los brazos y no vamos a dar por perdido el campeonato", indicó el madrileño.