Fútbol.- El Real Madrid concluye la sesión vespertina con trabajo físico

Actualizado: domingo, 6 agosto 2006 23:48

Ni Robinho ni Cassano estuvieron presentes y Ronaldo trabajó en el gimnasio

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid realizó su sesión vespertina de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras su regreso del 'stage' por Austria, en la que no estuvieron presentes ni Robinho ni Cassano, y que fue el penúltimo antes de su viaje a Estados Unidos este lunes.

En una sesión eminentemente física supervisada por Massimo Neri y marcada por el sofocante calor, Fabio Capello contó con 27 jugadores y prestó especial atención a Javi García y Adán, dos canteranos a los que el entrenador quiso ver de cerca.

Tras tres vueltas al perímetro de los dos terrenos de juego que conformaban la zona de entrenamientos, que los futbolistas cumplimentaron a buen ritmo, realizaron ejercicios de potenciación y coordinación.

Después Neri dividió la plantilla en seis grupos de cuatro futbolistas, mientras los porteros comenzaban a trabajar aparte con Franco Tancredi. Mientras tanto, Fabio Cannavaro, el recién llegado, pasó a trabajar con el balón y las picas junto a Italo Galbiati.

El entrenamiento concluyó con un partido de 25 minutos donde Capello conformó los siguientes grupos: Cicinho, Baptista, Beckham, Van Nistelrooy, De la Red y Roberto Carlos se medían a Raúl Bravo, Míchel Salgado, Raúl, Juanfran, Borja y Woodgate.

Por otra parte Sergio Ramos, Pavón, Helguera, Gravesen, Diogo y Balboa (con peto) encaraban al equipo formado por Cannavaro, Emerson -al que sus compañeros ya llaman 'Puma'-, Javi García, Rubén, Pablo García y Portillo.

Mientras sus compañeros finalizaban la sesión, Ronaldo se ejercitó en el gimnasio, cumplimentando una jornada más su pauta de rehabilitación tras la pequeña intervención sufrida en la zona de inserción del tendón rotuliano de su pierna izquierda, de la que evoluciona favorablemente.