Fútbol.- El Real Madrid volvió a los entrenamientos con una sesión de recuperación en el gimnasio

Actualizado: sábado, 22 julio 2006 16:47

IRDNING (AUSTRIA), 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid volvió a los entrenamientos, tras el amistoso ante el Plymouth, y realizó una sesión de recuperación en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico, Massimo Neri, que se alargó por espacio de cuarenta y cinco minutos.

Neri, mantuvo a los jugadores dentro del gimnasio haciendo diferentes series para potenciar el tren inferior y superior. A partir de ahora serán más habituales estos ensayos, normales en la manera de trabajar del cuerpo técnico italiano.

Sobre las 11:00 horas, los jugadores abandonaron el gimnasio y el entrenador blanco, Fabio Capello, dividió a sus hombres en dos grupos. Mientras que los futbolistas que más minutos disputaron en Kapfenberg se dedicaron a estirar, otros como Balboa, Pavón, Jurado, Mejía, Arbeloa y Borja se quedaron a las órdenes de Toni Grande.

Tras realizar una serie de ejercicios con balón, disputaron un partido en quince metros, donde Fabio Capello pudo seguir descubriendo las habilidades de los canteranos, que se están esforzando al máximo durante esta pretemporada para convencer al técnico.

Al mismo tiempo, el Real Madrid volverá a los entrenamientos esta misma tarde a partir de las 18:00 horas, probablemente sin los afectados por el virus gástrico que también ha afectado a un fisioterapeuta.

EL DEFENSA RUBEN MEJORAL VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS.

Por otro lado, el defensa Rubén Mejoral volvió a los entrenamientos junto a sus compañeros, con los que estuvo en el gimnasio, tal y como avanzó el miércoles, "estaré en condiciones el fin de semana".

Posteriormente Mejoral se trasladó al segundo campo de entrenamiento y junto al preparador físico, Santiago Lozano, y el fisioterapeuta, Pedro Chueca, inició las series de resistencia que con anterioridad había realizado el plantel.

Todavía habrá que esperar a ver la evolución del futbolista para conocer la fecha de su reingreso al equipo. De momento, está haciendo el plan personalizado que ha posibilitado que el pinzamiento en su rodilla derecha haya quedado sólo en un susto, y que ya le permitió hacer carrera continua en la previa del partido ante el Plymouth.