Fútbol.- La resonancia a Álvaro (Levante) confirma que podrá jugar ante el Nàstic

Actualizado: miércoles, 6 diciembre 2006 17:48

VALENCIA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El defensa central del Levante Álvaro Maior fue sometido este mediodía a una resonancia magnética en la rodilla izquierda que ha confirmado que el brasileño no tiene ninguna lesión de consideración, por lo que podrá participar en el duelo liguero del próximo domingo ante el Nàstic de Tarragona. Álvaro, que sufrió un duro golpe en la rodilla en el partido contra el FC Barcelona, se retiró por precaución antes que sus compañeros, medida que tomaron los médicos del equipo para no complicar más la situación del jugador.

Al final, la resonancia arrojó un resultado optimista que indica que el zaguero sólo tiene un golpe, con lo que hoy mismo podría trabajar al mismo ritmo que el resto de la plantilla granota.

En el apartado físico, el Levante sigue recibiendo buenas noticias. Los únicos lesionados hasta la pasada semana, Ian Harte y Sylvain N'Diaye, se ejercitaron hoy con todo el grupo. Lo del irlandés no es novedad, pero necesita completar sesiones para alcanzar un buen tono físico antes de entrar en una convocatoria.

En cuanto al senegalés, se lesionó el pasado 17 de noviembre en una sesión a puerta cerrada en el Ciutat de València y, aunque hoy se ejercitó sin problemas, lo hizo con un fuerte vendaje en la rodilla y él mismo piensa que no llegará a tiempo para jugar en Tarragona.

El conjunto granota regresará mañana a los entrenamientos, en una sesión a puerta cerrada en el estadio. La cita será a las 11:00 horas y, en ella, López Caro podría ensayar el once que se enfrentará a los hombres de Paco Flores. La principal duda es si repetirá la delantera Nino-Riga o hará cambios en el ataque.