23 de julio de 2019
  • Lunes, 22 de Julio
  • 8 de mayo de 2008

    Fútbol.- Rijkaard: "Hemos sufrido mucho"

    MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del FC Barcelona, Frank Rijkaard, reiteró en rueda de prensa, a la conclusión de la derrota frente al Real Madrid (4-1), que todo su equipo había "sufrido mucho" y que le vio "frustrado" sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu, aunque descartó hablar de "humillación y ridículo".

    Rijkaard, que comentó que "lo más fácil" en este momento era "no seguir" en el banquillo azulgrana, descartó hablar de su continuidad al frente del conjunto cuando fue cuestionado por las filtraciones a la prensa referidas a Pep Guardiola como su sustituto y aseguró que no tiene ideas en esta dirección.

    Un resignado Rijkaard reconoció que el Real Madrid había jugado "mucho mejor" y que "mereció ganar". "No hemos jugado un buen partido, se ha visto la diferencia entre un equipo que ha tenido éxito y otro que ha sufrido y no ha cumplido para dar una alegría a los socios", explicó.

    El preparador azulgrana apuntó que nunca se quiere "estar así en el campo" y que todo "fue siempre a favor del Real Madrid". "Con el 2-0 nos han cortado las piernas, ellos han sentido otra vez el ánimo y el éxito del campeón, han jugado con mucha más confianza y han sido mucho más equipo, defendiendo y atacando todos", explicó.

    Rijkaard considera que ahora es "fácil" criticar a su equipo "con razón y derecho", pero explicó que los jugadores "se sienten mal" en el vestuario y ahora espera "encontrar la motivación necesaria" para poder afrontar las dos jornadas que restan de campeonato.