Fútbol.- Ronaldo realizó carrera continua, mientras que Zidane no se ejercitó en el entrenamiento de recuperación

Actualizado: lunes, 24 abril 2006 16:15

Gravesen, recuperado de su sinovitis traumática en la rodilla derecha, trabajó a buen ritmo

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras la sufrida victoria de ayer ante el Málaga (2-1) en una sesión de recuperación en la que no estuvo el francés Zinedine Zidane, que será baja por sanción este domingo para el partido ante Osasuna y que se recupera de unas molestias en el tobillo derecho, mientras que Ronaldo realizó carrera continua por primera vez desde que se lesionó el pasado día 8.

Los jugadores que fueron ayer titulares realizaron una suave sesión de recuperación antes de retirarse al interior de las instalaciones, mientras que el resto, además de Antonio Cassano, tuvieron un entrenamiento más exigente, con distintos ejercicios de trabajo con balón.

Entre ellos estuvo de nuevo el danés Thomas Gravesen, muy recuperado de su sinovitis traumática en la rodilla derecha y que podría estar a disposición para el duelo ante Osasuna (21:00 horas), aunque habrá que esperar al miércoles, tras la sesión de descanso de mañana, para comenzar a ver el trabajo de cara al partido del domingo.

Un partido en el que quizá sea aún prematuro que pueda estar Ronaldo, aunque el brasileño ya tiene olvidada su rotura fibrilar en los isquiosurales derechos que sufrió el sábado 8 de octubre ante la Real Sociedad.

Su período de baja se cifró en unas tres semanas, que se cumplirían este sábado, por lo que tiene una semana para confirmar su buena evolución y jugar en el Reyno de Navarra, aunque quizá sea prematuro y se prefiera reservar para el partido ante el Racing en la jornada de entre semana. Todo dependerá de los cuatro entrenamientos que restan (11:00 horas), con los de jueves y viernes a puerta cerrada.